EN ESTA VIDA HE APRENDIDO, A HACER, y DAR LAS COSAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, NI SIQUIERA UNA PALABRA SIMPLE: GRACIAS, ASI NO ME LLEVO DECEPCIONES DE NADA NI DE NADIE.



Marener




martes, 14 de junio de 2011

Flor sencilla de papel

Como me gusta decir la verdad y no me gusta atribuirme lo que no es mio, como mio:, ESTE TRABAJO NO ES DE MI AUTORIA, pero lo vi en el FORO MUNDORECETAS.COM y lo quise traer para aca para compartirlo con mis amigos que me vicitan, por si no lo ven.POR FABVOR, SI EL AUTOR LO VE, LO PUEDE DECIR, Y ASI PONGO CON ALEGRIA SU NOMBRE y si le molesta que su trabajo este aqui, LE PIDO PERDONES









Materiales:
Lápiz Tijeras Cartulina color rojo Pegamento en barra Ramas secas (¡puedes sacarlas de tu jardín!)


Paso a paso:
1. Corta un cuadrado de cartulina de 10cm de lado. A mano alzada y con el lápiz dibuja un espiral sobre el cuadrado.
2. con la tijera recorta el espiral.
3. Comienza a enrollar el espiral.
4. Cuando enrolles todo y llegues al final del espiral coloca un poco de pegamento en barra para sujetar y listo. Si lo deseas, puedes colocar estas rositas en una rama seca. Son perfectas para decorar tu hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario