EN ESTA VIDA HE APRENDIDO, A HACER, y DAR LAS COSAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, NI SIQUIERA UNA PALABRA SIMPLE: GRACIAS, ASI NO ME LLEVO DECEPCIONES DE NADA NI DE NADIE.



Marener




martes, 16 de octubre de 2012

bolsa para la ropa sucia


No sé si pasa en todas las casas, pero en la mía se utiliza un canasto para colocar la ropa sucia. Pero lo cierto es que esto resulta poco incómodo y nada bueno, ya que la ropa se puede manchar o estropear en cuanto otro tira su ropa. Por eso, esta idea de hacer bolsas individuales para colocar en la puerta me ha parecido genial. Así, cada uno tiene su bolsa de ropa sucia y toda la ropa perfecta.

Materiales:
Tela
Dos argollas grandes plásticas o de madera
Tijeras
Maquina de coser

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es doblar la tela por la mitad y cortar las dos tapas de esta bolsa. Para la forma solo tienes que fijarte en el dibujo ya que el tamaño dependerá de tí. Corta las dos piezas y realizale un dobladillo de 1 cm en todo el contorno de cada pieza.
Luego, enfrenta los derechos de las telas y cose el contorno pero solo de lado a lado, dejando la parte superior libre. Por último, lo único que resta hacer es coser cada tira superior hacia adentro, colocando la argolla dentro de ese dobladillo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario